">
0 item(s)

Rhino! Visión, misión y estrategia.

En la actualidad el hombre está viviendo mucho más cerca de la naturaleza, y necesita un contacto permanente con ella, tratando de llegar a donde le era muy difícil… Para colaborar con este reto, él mismo diseñó los vehículos todo terreno y el equipamiento adecuado para complementarlos…

La Visión: Queremos ser el equipo que acompaña el diseño de tu propio camino.

La Misión: Desarrollar los equipos de off road que integren la funcionalidad, diseño y CALIDAD.

Una Estrategia: Ser los primeros. Por eso lo estamos esperando para brindarle el más amplio servicio y Atenderlo como Usted se merece, teniendo en cuenta sus requerimientos.

Pida presupuesto, le ofrecemos la mejor relación entre PRECIO – CALIDAD. Rhino!, la huella.

Fundada en 1992 por el Sr. Alejandro Pereyra, actualmente al frente de ella junto a su familia, nace en Córdoba capital, una empresa dedicada al diseño y a la fabricación de equipamientos para vehículos utilitarios y de servicios; dedicados al off road, minería, construcción, defensoría civil, equipos de rescate, etc.

En 1998 diseñan y fabrican el primer Bumper de competición Argentino; más tarde el equipo comienzan con el desarrollo de un producto absolutamente innovador en el mercado, cuyas características superan ampliamente los recursos con los que se contó hasta el momento.

Hoy, siguen al frente con el nuevo Bumper Evolution, integrado totalmente al estilo de cada vehiculo.

Rhino 4x4 celebra en el 2012 sus 20 años, nada más y nada menos que con nuevos proyectos de mejora en sistemas de información y procesos productivos, inversiones tecnológicas, e incursión en el mercado internacional exportando por primera vez a Europa, Mercosur, Africa y Oceanía.